565 MSNM |
18965
page,page-id-18965,page-child,parent-pageid-1815,page-template,page-template-blog-masonry,page-template-blog-masonry-php,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

Las olivas perfectas para la recolección

Con las lluvias de final de verano y comienzo de otoño, los olivos están en perfecto estado y con su cosecha lista para la recolección. El cuidado de todo el año y la leve presencia de mosca del olivo, se nota en sus frutos que darán un zumo de máxima calidad.

Continuamos distribuyendo en la Marina Alta

Nos podéis encontrar en el MERCAT DE XÀBIA, en la Ctra. de Gata n.61 en DE LA TERRA y en Gata de Gorgos en EL CELLER DE LA MARINA.

Es muy satisfactorio poder ofrecer un producto de la provincia de Alicante en esta zona.

Primeros puntos de venta

565 MSNM ya está disponible en ENVINARTE , un espacio multidisciplinar con productos Gourmet , moda y complementos. Un referente en el centro de Valencia dentro del Barrio del Carmen (c/ Serranos 8)

Estamos muy agradecidos a este comercio por la oportunidad de darnos a conocer en un sitio tan emblemático.

Os iremos informando de otros puntos de venta.

Primeros pasos …

Cálido y exitoso recibimiento de las primeras botellas de 565 MSNM entre familiares y amigos. Muchas gracias por la acogida que esta teniendo !!!

Bienvenido a nuestra página web

Después de un gran esfuerzo y mucha ilusión, hemos empezado a embotellar 565 msnm. En breve podréis disfrutar de este producto que con tanto cariño he elaborado, espero que os guste